jueves, 4 de abril de 2013

Temas y...!curiosidades!

¿Qué tienen un común Enrique Peña Nieto, Grigori Yefimovich Rasputín, quien fuera un célebre personaje de la Rusia zarista, el juvenil ídolo y cantante de origen canadiense Justin Bieber, el gran cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, la cantante británica Susan Boyle que fue todo un suceso en los reality shows y el cantante italiano de Opera, Andrea Bocelli?

Aparentemente nada.

Pero fíjese usted que estos cinco personajes y otros más, sin duda alguna, estuvieron a punto de no venir a este mundo.

¡Sí, así como lo está leyendo!

Durante las campañas presidenciales del 2012, nos enteramos que, según datos biográficos del hoy presidente de México Enrique Peña Nieto, cuando era un infante tuvo un problema serio de salud que precitamente le produjo la muerte e incluso los médicos que lo atendieron le sugirieron a sus familiares que organizaran lo relativo a los trámites necesarios para darle cristiana sepultura.

Clínicamente, el niño Enrique Peña Nieto estuvo muerto por algunas horas.

Sin embargo, cuando se disponían a trasladarlo a la funeraria, sus familiares se dieron cuenta de que respiraba y se recuperó a grado tal que ahora es el hombre más poderoso de esta nación.

Rasputín estuvo a punto de ahogarse, junto con un hermano gemelo en un río de su natal Rusia y de hecho permaneció varios días inconsciente hasta que se recuperó y desde entonces tuvo algunos dones que lo elevaban a la categoría de iluminado.

Su hermano murió.

Hace unos días, Pttie Mallette, madre del cantante juvenil que tiene más seguidores en las redes sociales en el mundo, dio a conocer que siendo todavía muy jovencita, se enteró de que estaba embarazada lo que complicaba su existencia y albergo la idea de abortar.

Fue gracias a la organización Manto de Guadalpe y Vida y Familia que desechó la idea y trajo al mundo a su hijo Justin, sin pensar que años después llegaría a ser una de las grandes luminarias del firmamento artístico mundial.

Don Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, narró hace un tiempo que su madre sufrió un accidente cuando estaba embarazada de él y estuvo a un paso del aborto, pero finalmente ella se recuperó y el vino al mundo para bien de los millones de personas que han reído con sus series de televisión y sus películas.

Susan Boyle, esa mujer por la que nadie daba un cacahuate cuando fue a participar en un programa de reality show de Simón Cowell allá en Londres y que al cantar puso al descubierto que era un diamante en bruto pues su participación fue vista por varios cientos de millones de personas de todo el mundo, cuenta que los médicos le recomendaron a su madre que abortara cuando estaba embarazada y Susan se encontraba en su vientre.

Andrea Boccelli, destacado cantante de opera nativo de Italia y quien no puede ver, narra que estuvo a punto de no nacer porque su madre embarazada sufrió de una apendicitis y se creyó que Andrea podría nacer con discapacidad por lo que se pensó en el aborto, pero ella se negó.

Así las cosas, todos estos personajes si tienen algo en común: haber vencido a la muerte, al menos una vez…

La lectura es vida, lo demás…es lo de menos…hzr





No hay comentarios:

Publicar un comentario