sábado, 13 de febrero de 2010

¿Trasvesti?

No me lo va a creer pero acabo de descubrir algo muy penoso.
Y si lo narro aquí es porque ya de plano no me aguanto.
Lo bueno es que no me podrá reclamar nada.
Y además lo que voy a decir es muy cierto.
Ya tenía mis sospechas desde hace tiempo.
Casi todos los días lo comprobaba.
Pero me resignaba a aceptarlo.
Siendo alguien tan conocido y deseado, no sólo por las mujeres sino también por los hombres, incluso hasta por los niños y los ancianos, me parece que lo que ha estado haciendo todo el tiempo, no tiene nombre.
¿De dónde es?
Unos dicen que de Chihuahua.
Otros que de Oaxaca.
Ahora más recientemente, que es del Valle de Santo Domingo, BCS.
Otros que del Vizcaíno,BCS
Pero algunos despistados aseguran que es de Suiza o del vecino país del norte.
Es clásico que se lo encuentre uno en El Ranchito(zona de tolerancia).
Allí si muy fresco.
¿Convertido en Trasvesti?
No, allí todavía no.
Eso ocurre cuando ya llega a la zona urbana.
Está bien que ya en las telenovelas y las películas, se aborda sin tapujos el tema de los que se inscriben en lo que se llama el tercer sexo, pero haber descubierto que este sujeto cuando empieza la calentura se derrite y se transforma en alguien del género femenino, ¡caray, pues qué pena!
Y eso que a veces se ve tan entero, tan sólido.
Sobre todo cuando se dice que tiene raíces cabronas.
El hecho de ser alguien tan conocido tan público, debería avergonzarlo.
Pero no, ni se preocupa.
Todos los días y a todas horas.
En la mañana, al mediodía y por las noches, bueno hasta en las madrugadas.
Por eso anda en boca de todos.
Muchos se lo botanean.
Es más, le gusta colocarse de preferencia entre dos, pero cuando no se puede pues no.
Eso si, a fuerza de ser sinceros habré de confesar que a mi me encanta disfrutarlo.
Bueno, siempre me ha encantado, desde que yo era pequeño.
¿A quién no?
Bueno a la mejor a aquellos que les haga daño o que de plano sean muy estirados o estiradas, no le entran.
Pero yo sí y al menos tres a cuatro días de la semana.
¿Así de plano? ¡SI!
Pero por favor no se confunda, estoy hablando del suculento, sabroso y exquisito QUESO que con el calor de la lumbre se derrite y se convierte en quesadillas.
Es decir, del género masculino, pasa al femenino.
Como los trasvestis.
¿O no?
La lectura es vida, lo demás...es lo de menos...hzr@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario